ADMISIÓN UTIM 2023 INSCRIPCIÓN / RE-INSCRIPCIÓN


  • Inicio
  • Oferta Educativa
  • Vinculación
  • Servicio para estudiantes
  • Sistemas
  • Conócenos
REINSCRIPCIÓN

    El estudiante debe tener aprobadas la totalidad de asignaturas para poder reinscribirse al siguiente cuatrimestre.

  • *Para realizar el pago de inscripción, ingresar en el enlace https://rl.puebla.gob.mx
  • 1.- En Buscar escribir "UTI" y seleccionar
  • UTI MATAMOROS INSC. O REINSC. TECNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO POR CUATRIMESTRE
  • 2.- Seguir el procedimiento hasta obtener el numero de referencia.
    • ó de manera presencial en el área de caja. deberá presentar obligatoriamente
    • *Identificación oficial con fotografía
    • *CURP
    • * Posteriormente se efectuará el pago en el banco de su preferencia con base a las opciones establecidas en dicha referencia.
  • * Una vez realizado el pago, se debe esperar un mínimo de 24 hrs. para poder imprimir el comprobante fiscal de la siguiente manera:
  • 1.-Ingresa a https://rl.puebla.gob.mx/
  • 2.-Consulta tu referencia e imprime
  • Liga electrónica para imprimir constancia de vigencia de derechos del IMSS http://www.imss.gob.mx/imssdigital
  • Solicitar el trámite en Servicios Escolares Edificio de Rectoria
TRÁMITE DE CONSTANCIAS

    Costo: $ 16.00

  • *Para realizar el pago de constancia, ingresar en el enlace https://rl.puebla.gob.mx
  • 1.- En Buscar escribir "UTI" y seleccionar
  • UTI MATAMOROS EXPEDICION DE CONSTANCIAS DE ESTUDIOS, POR CADA UNA
  • 2.- Seguir el procedimiento hasta obtener el numero de referencia.
    • ó de manera presencial en el área de caja. deberá presentar obligatoriamente
    • *Identificación oficial con fotografía
    • *CURP
    • * Posteriormente se efectuará el pago en el banco de su preferencia con base a las opciones establecidas en dicha referencia.
  • * Una vez realizado el pago, se debe esperar un mínimo de 24 hrs. para poder imprimir el comprobante fiscal de la siguiente manera:
  • 1.-Ingresa a https://rl.puebla.gob.mx/
  • 2.-Consulta tu referencia e imprime
  • Solicitar el trámite en Servicios Escolares Edificio de Rectoria
Tipos de Constancias
CONSTANCIAS

TIPO NOMBRE DESCRIPCIÓN
C/01 Constancia de Estudios Especifica que el estudiante está inscrito y cursando el cuatrimestre actual en el cual se está solicitando.
C/05 Constancia de Terminación de Estudios Documento con calificaciones en el que especifica que el estudiante concluyó satisfactoriamente el plan de estudios correspondiente a Técnico Superior Universitario o Ingeniería.
C/06 Constancia de Estudios con Calificaciones Muestra el historial de calificaciones del 1° cuatrimestre hasta el que se encuentre cursando.
C/07 Constancia de Trámites de Titulación Documento que se expide sólo a estudiantes que concluyeron el plan de estudios y realizaron trámites de titulación, en el menciona que el Departamento de Servicios Escolares tiene bajo resguardo su documentación original.
DUPLICADO DE CERTIFICADO

    Costo: $95.00 (Noventa y cinco pesos 00/100 M.N.)

  • *Para realizar el pago de duplicado, ingresar en el enlace https://rl.puebla.gob.mx
  • 1.- En Buscar escribir "UTI" y seleccionar
  • UTI MATAMOROS DUPLICADO DE CERTIFICADOS
  • 2.- Seguir el procedimiento hasta obtener el numero de referencia.
    • ó de manera presencial en el área de caja. deberá presentar obligatoriamente
    • *Identificación oficial con fotografía
    • *CURP
    • * Posteriormente se efectuará el pago en el banco de su preferencia con base a las opciones establecidas en dicha referencia.
  • * Una vez realizado el pago, se debe esperar un mínimo de 24 hrs. para poder imprimir el comprobante fiscal de la siguiente manera:
  • 1.-Ingresa a https://rl.puebla.gob.mx/
  • 2.-Consulta tu referencia e imprime
  • Solicitar el trámite en Servicios Escolares Edificio de Rectoria
TRÁMITE DE CREDENCIAL

    Durante el mes de septiembre en el Departamento de Servicios Escolares, la comunidad universitaria podrá solicitar su crendencial escolar, que lo acredita como estudiante de esta Institución en el ciclo escolar vigente.
    Costo: $100.00 (cien pesos 00/100 M.N.)

  • *Para realizar el pago de credencial, ingresar en el enlace https://rl.puebla.gob.mx
  • 1.- En Buscar escribir "UTI" y seleccionar
  • UTI MATAMOROS REPOSICION DE CREDENCIAL DE ESTUDIANTE CON CHIP
  • 2.- Seguir el procedimiento hasta obtener el numero de referencia.
    • ó de manera presencial en el área de caja. deberá presentar obligatoriamente
    • *Identificación oficial con fotografía
    • *CURP
    • * Posteriormente se efectuará el pago en el banco de su preferencia con base a las opciones establecidas en dicha referencia.
  • * Una vez realizado el pago, se debe esperar un mínimo de 24 hrs. para poder imprimir el comprobante fiscal de la siguiente manera:
  • 1.-Ingresa a https://rl.puebla.gob.mx/
  • 2.-Consulta tu referencia e imprime
  • Solicitar el trámite en Servicios Escolares Edificio de Rectoria
BECAS DISPONIBLES

  • Con la finalidad de que los estudiantes culminen satisfactoriamente su carrera, el gobierno federal en conjunto con el gobierno estatal, benefician a los estudiantes de escasos recursos económicos con diferentes tipos de becas; por lo que, todo estudiante inscrito en esta Universidad puede tramitar una beca económica en el siguiente portal , www.subes.sep.gob.mx donde se realiza una solicitud cumpliendo con los requisitos establecidos en cada una de las convocatorias disponibles, no omito mencionar, que dicho trámite es de manera personal y digitalizado, asimismo la Coordinación del Sistema Único de Becas de Educación Superior (SUBES) es quien designa y autoriza el apoyo. Por lo anteriormente expuesto, el Departamento de Servicios Escolares se encarga de publicar las convocatorias vigentes y aplicables a nuestra Institución, así como estar pendientes de los resultados emitidos en el portal del SUBES, además de coordinar la entrega-recepción de los plásticos bancarios en los casos que aplica.
TRÁMITE DE TITULACIÓN
PROCEDIMIENTO DE TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO:

Para obtener título profesional electrónico el estudiante tiene que haber acreditado todas las materias del plan de estudios vigente, contar con liberación de servicio social así como haber aprobado su examen profesional, una vez que se cubrieron estos requisitos se integra el expediente digital del estudiante para ser ingresado a la plataforma “Titulación Electrónica” para registro y validación.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA TÍTULO DE TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO:
  • 1. Acta de nacimiento original y en buen estado físico.
  • 2. Certificado de bachillerato legalizado.
  • 3. CURP actualizada.
  • 4. Constancia de servicio social.
  • 5. Acta de exención de examen profesional, (expedida una vez que se presenta el protocolo o examen profesional).
  • 6. Certificado de TSU legalizado.
  • 7. Fotografías especiales
    • * 6 físicas tamaño infantil.
    • * 1 digital para el título.
  • 8. Pago de trámites de titulación, Solicitar el número de referencia bancaria de manera presencial en el área de caja, para ello, deberá presentar una identificación oficial con fotografía y CURP obligatorio, posteriormente se efectuará el pago de la cantidad de $2,000.00 (dos mil pesos 00/100 M.N.) en el banco de su preferencia con base a las opciones establecidas en dicha referencia.
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA TÍTULO DE INGENIERÍA:
  • 1. Acta de nacimiento original y en buen estado físico.
  • 2. Certificado de bachillerato legalizado.
  • 3. CURP actualizada.
  • 4. Constancia de servicio social.
  • 5. Acta de exención de examen profesional, (expedida una vez que se presenta el protocolo o examen profesional).
  • 6. Certificado de Ingeniería legalizado.
  • 7. Fotografías especiales para trámite de titulación:
    • * 6 físicas tamaño infantil.
    • * 1 digital para el título.
  • 8. Pago de trámites de titulación, Solicitar el número de referencia bancaria de manera presencial en el área de caja, para ello, deberá presentar una identificación oficial con fotografía y CURP obligatorio, posteriormente se efectuará el pago de la cantidad de $2,000.00 (dos mil pesos 00/100 M.N.) en el banco de su preferencia con base a las opciones establecidas en dicha referencia.
  • * Una vez realizado el pago, se debe esperar un mínimo de 24 hrs. para poder imprimir el comprobante fiscal de la siguiente manera:
  • 1.-Ingresa a https://rl.puebla.gob.mx/
  • 2.-Consulta tu referencia e imprime
  • Solicitar el trámite en Servicios Escolares Edificio de Rectoria
CURSO DE INDUCCIÓN
Inducción al Modelo Educativo de las Universidades Tecnológicas Sistema de Gestión de la Calidad
  • CURSO DE INDUCCIÓN ALUMNOS

  • CURSO DE INDUCCIÓN DOCENTES
Event

TRÁMITE ADMISIÓN E INSCRIPCIÓN

Aquí puedes optener información referente a tramites de admisión.

Event

TRÁMITE DE CREDENCIAL ESCOLAR.

Event

TRÁMITE DUPLICADO DE CERTIFICADO.

Event

BECAS DISPONIBLES.

Event

TRAMITE DE TITULACIÓN.

Event

TRAMITE DE CONSTANCIAS.

Event

TRAMITE PARA INSCRIPCIÓN.

Event

CURSO DE INDUCCIÓN


Logo Logo Logo Logo
 

Copyright © Todos los derechos reservados | Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros contador de visitas